Bases de Pizza de Espelta, Khorasan o Trigo

bases de pizza

Comer rico, fácil y sano es posible

La pizza es una de las comidas favoritas de las personas más pequeñas de la casa, pero cada día aumenta el número de fans entre las personas adultas también. Fáciles y rápidas de cocinar, ricas al gusto y además pueden ser sanas y variadas. Por eso nos hemos ofrecemos un nuevo producto de la panadería ecológica Forn del Parral, bases de pizza semi-Integrales.

Nuestras bases de pizza semi-integrales son nutritivas y deliciosas

En nuestro horno ecológico hemos pensado como dar un valora añadido a esta recurrida comida, además de nuestros alimentos siempre bio, hemos elaborado 3 opciones, con diferentes cereales semi-Integrales. Para que la pizza no sea siempre de trigo, también de espelta o de khorasan.

Además al estar elaboradas con harina blanca e integral resultan aún más nutritivas, por mantener muchas de las propiedades del grano completo.

Las bases se pueden congelar para usar al gusto según necesidad, no es necesario que sean descongeladas antes de introducirlas en el horno. Solo hay que poner los ingredientes que más os gusten y voilà! En 20 minutos al horno las pizzas estarán listas para comer.

6 bases de Pizza, ecológicas y semi-Integrales

[posts template=»templates/teaser-loop.php» posts_per_page=»-1″ post_type=»product» taxonomy=»product_cat» tax_term=»164″ order=»desc» orderby=»none»]

NUEVO TELEFONO DE CONTACTO

Estimad@ cliente:

Nos podéis contactar a traves del 699 865 345.

Y en los correos habituales.

El 6 de febrero me jubile y Forn del Parral cerro sus puertas tras 38 años elaborando productos Ecológicos.

Hemos estado trabajando constantemente por conseguir siempre el mejor producto de calidad y Ecológico, siguiendo nuestros principios de la alimentación natural. Pero ahora ya ha llegado el momento de jubilarme y disfrutar de la familia.

Muchas gracias por todos estos años de confianza y apoyo, siempre agradecida.

                                                                                Mercè Morilla.                                                           

Ir al contenido