Pan de Espelta ecológico

El Pan de Espelta ecológico tiene un ELEVADO APORTE NUTRITIVO, SUPERIOR AL TRIGO COMÚN

En la panadería ecológica Forn del Parral elaboramos una amplia variedad de opciones de pan de espelta ecológico. Con harina blanca, semi-integral o integral molida en molino de piedra. La calidad y la variedad son dos de nuestros valores fundamentales, ofrecemos 30 variedades diferentes de pan con espelta ecológica. Pan de molde, hogazas, barra, bases de pizza, pan para hamburguesa, panecillos y chapatas.

Molemos el grano de espelta ecológica entero en nuestro molino de piedra, de forma que mantiene todas sus propiedades.

Desde un punto de vista nutricional la espelta es un cereal sumamente rico en proteínas. El grano de espelta contiene 8 aminoácidos esenciales, minerales como el fósforo, hierro y magnesio. Además es rico en vitaminas, especialmente vitaminas del grupo B, vitamina E y betacarotenos.

Debemos tener en cuenta que la espelta destaca por ser uno de los cereales más antiguos, el cual no ha sufrido tantas modificaciones genéticas. Por ejemplo, estas modificaciones sí han ocurrido con el trigo común. Por lo tanto, es un cereal que ha guardado muchas de sus características y elementos originales.

Comprar Pan de espelta ecológico elaborado en la panadería Forn del Parral



Mostrando 1–24 de 30 resultados