Condiciones para Profesionales


En Forn del Parral elaboramos y distribuimos pan ecológico


Si tienes una tienda, restaurante o comedor y te gustaría vender nuestros productos no dudes en ponerte en contacto

Nos encantaría explicarte las ventajas que tendrás como profesional
Condiciones para Profesionales 1

CREEMOS EN LO QUE HACEMOS

VALORAMOS EL PROCESO EN NUESTRA FABRICACIÓN PARA CREAR EL MÍNIMO IMPACTO MEDIOAMBIENTAL Y LA MAYOR CALIDAD ALIMENTARIA EN PANADERÍA ECOLÓGICA

  • Apostamos por tener gran variedad de cereales en diferentes elaboraciones, porque cada uno tiene su sabor y propiedades nutricionales.
  • Todos los productos con harina integral contienen grano entero limpio, que molemos en nuestros molinos de piedra.
  • Solo utilizamos aceite ecológico de Oliva virgen de 1ª extracción en frío.

SOMOS PERSONAS RESPETUOSAS CON EL ENTORNO Y SUS HABITANTES

  • Utilizamos el calor del horno a leña para el suministro de agua caliente (solo para uso doméstico).
  • Las verduras que compramos para hacer nuestras empanadillas son de proximidad (de la Comunidad Valenciana) y se cuecen en nuestro horno.
  • Nuestra empresa está compuesta principalmente por mujeres trabajadoras y emprendedoras. Nos encantaría que el Forn del Parral fuera un referente promoviendo la igualdad de género.

Alimentación ecológica, respeto al medio ambiente y a las personas

En nuestros inicios elaborábamos productos de forma tradicional y convencional, es en 1985 cuando comenzamos a trabajar con grano y harinas ecológicos. Hace casi 30 años (en 1989) que nos instalamos en la Masía el Parral, situada en Els Rosildos, para elaborar solo pan y otras variedades de panadería ecológicos.

Los proveedores a los que compramos la materia prima tienen el aval certificado por el Comité de Agricultura Ecológica correspondiente a su región. Además a algunos los conocemos personalmente, pues son productores cercanos con los cuales estamos en continuo contacto.

En nuestro caso, mantenemos dos avales ecológicos, el de la Comunidad Valenciana y el Europeo.

Durante los últimos años hemos notado un aumento del interés por los productos ecológicos. También observamos el uso de palabras como “tradicional”, “natural” o “artesanal”, de forma que resulta confuso saber realmente cuál es la calidad del producto, el origen y el proceso de los alimentos. En la panadería ecológica Forn del Parral no creemos en trucos de efecto publicitario, la sencillez está en nuestra base.

La calidad y la variedad son dos de nuestros valores fundamentales, ofrecemos más de 100 elaboraciones con harina integral, semi o blanca. En el caso de la harina integral, la molemos en nuestro propio molino de piedra. Podríamos destacar nuestra especialidad en espelta, cereal con el que elaboramos 80 variedades diferentes: empanadillas, magdalenas, rosquilletas, bases de pizza…

Actualmente se pueden comprar nuestras elaboraciones en esta web, pero principalmente somos proveedores para tiendas especializadas en alimentación ecológica y otras del tipo herbolario o dietética.

Distribuimos a todo el Estado español, algunos de nuestros clientes funcionan con pedidos fijos y otros por demanda semanal o pedidos específicos de sus clientes. Nos adaptamos según necesidad y también trabajamos con grupos de consumo, cooperativas y asociaciones.

Como cliente profesional o con pedidos grandes y fijos tendrás diferentes ventajas que te animamos a consultar. Por supuesto el precio por producto es inferior al de venta al público, pero también optarás a precios especiales según el volumen de compra y acceso a diferentes opciones de distribución. Así como ofrecemos otras ventajas que podemos comentarte por email o teléfono.

En nuestro catálogo encontrarás productos frescos con fecha de caducidad estándar y también otros productos envasados en atmósfera protectora para alargar su duración. Si quieres que te enviemos los detalles, puedes escribirnos a info@forndelparral.com o llamar al teléfono 964 70 68 13.