Una empresa familiar


Respeto al ser humano y a la naturaleza
Responsabilidad hacia la alimentación y la salud
El trabajo bien hecho, con calidad


La Historia de Forn del Parral La panadería ecológica Forn del Parral tiene su origen en Arcos de las Salinas (Teruel), donde a principios de los años 80 comenzamos a adquirir los conocimientos y formas de trabajo tradicionales de este oficio. No es así lo que ocurre con nuestro nombre, llamarnos Parral fue posterior como veréis a continuación. Nuestra tendencia como panadería fue desde el inicio, y lo es hoy en día, trabajar haciendo un producto saludable y respetando la naturaleza. Este interés por una alimentación sana y que cause el mínimo impacto medioambiental nos llevó hacia 1985 a elaborar, de forma paralela al pan convencional, productos ecológicos con grano integral. Actualmente, hemos sido capaces de dedicarnos exclusivamente a la elaboración de productos ecológicos.

Fue en 1989 cuando nos instalamos en la Masía Parral (Els Rosildos, Castelló), lugar que dio el nombre definitivo a la panadería y donde lucen hermosas las uvas en temporada.

En ese momento, además de adquirir nuestro nombre definitivo, en la Panadería Forn del Parral iniciamos una nueva etapa como horno ecológico, elaborando en exclusiva productos con origen certificado por avales. Como siempre, seguimos trabajando para ofrecer productos de panadería a personas que quieren y valoran una alimentación sana. Mantenemos los procesos en equilibrio entre la tradición de nuestro oficio y los nuevos avances e innovaciones en materia alimentaria, como empaquetar en ambiente protegido para conseguir que el producto se conserve de forma más duradera en destino.

Nuestro producto siempre se reparte fresco, recién salido del horno, en la masía no tenemos almacenes, horneamos según demanda y distribuimos en el momento. Llegando a las tiendas o a tu casa ese mismo día o el día siguiente, según sea el destino. Conseguimos así que el aroma y todas las cualidades nutritivas del grano lleguen a destino de forma sana y deliciosa.

Masía Forn del Parral
Pan Ecológico Forn del Parral

¿Por qué comprar productos ecológicos elaborados en el Forn del Parral?

Nuestros panes, bollos y rosquilletas son sabrosos, saludables y nutritivos, pero no solo eso, también respetan el medio ambiente; ya que en la materia prima de nuestros productos no se han utilizado ni pesticidas, ni abonos de síntesis química ni transgénicos.

Los productos de la panadería ecológica Forn del Parral tienen aval ecológico, están sometidos a controles muy estrictos realizados por entidades de certificación autorizadas. Además de pan ecológico puedes encontrar harina, rosquilletas, bollos y otros ricos alimentos siempre ecológicos, respetuosos con el entorno y las personas.

Somos fabricantes concienciados, creemos en lo que hacemos y valoramos todo el proceso en nuestra fabricación para crear el mínimo impacto medioambiental y la mayor calidad alimentaria en panadería ecológica.

Puedes visitar nuestra galería de fotos, para conocernos un poco más.

Aval ecológico Aval ecológico

¿Qué te apetece probar?