vacaciones

Vacaciones de verano 2018

En el Forn del Parral cerramos unos días para descansar, nuestras vacaciones de verano en 2018 serán en agosto.

Aún puedes hacer un último pedido en la tienda online del Forn del Parral

Los pedidos realizados hasta el 3 de agosto de 2018, se reciben el 6 o el 7 de agosto, dependiendo de la localidad donde quieras recibirlo.

Volvemos el 31 de agosto. De forma que los pedidos realizados desde el 4 de agosto, se entregarán el 3 o 4 de septiembre, según localidad.

A todas aquellas personas que también disfrutáis de las vacaciones en esta época, os deseamos un feliz y seguro que merecido descanso. A aquellas que trabajáis en estas fechas os debemos agradecer que nos pongáis un refresco mientras descansamos en una terraza o que nos atendáis en comercios de pequeños pueblos, que el resto del año están casi deshabitados. Gracias y volvemos pronto con energía renovada.

 


¡A nadie le amarga un dulce!

☀ En estos días de calor es importante una buena ayuda para comenzar el día con energía.

Comer un dulce sano es ideal también en verano.

Tomar un desayuno con alto contenido en nutrientes activa tu metabolismo a toda velocidad y te proporciona energía para el día. 🤸🏻‍🤸🏻‍🤸🏻‍

En el Forn del Parral tenemos muchas opciones para proporcionar a tu cuerpo las proteínas, carbohidratos y grasas saludables que necesita: variedad de cereales, frutos secos, dulces sin azúcar…

Y por supuesto, no olvides hidratarte bien 💦


alimentación ecológica

Alimentación ecológica, respeto al medio ambiente y a las personas

¿Es la alimentación ecológica una moda?

Para la panadería ecológica Forn del Parral la alimentación ecológica es un estilo de vida. Somos responsables de los productos que ofrecemos, productos sanos y de calidad.

Creemos en lo que hacemos y valoramos el proceso en nuestra fabricación para crear el mínimo impacto medioambiental y la mayor calidad alimentaria en panadería ecológica:

➡Apostamos por tener gran variedad de cereales en diferentes elaboraciones, porque cada uno tiene su sabor y propiedades nutricionales.
➡Todos los productos con harina integral contienen grano entero limpio, que molemos en nuestros molinos de piedra.
➡Solo utilizamos aceite ecológico de Oliva virgen de 1ª extracción en frío.

Somos personas respetuosas con el entorno y sus habitantes:

➡Utilizamos el calor del horno a leña para el suministro de agua caliente.
➡Las verduras que compramos para hacer nuestras empanadillas son de la Comunidad Valenciana y se cuecen en nuestro horno.
➡Nuestra empresa está compuesta principalmente por mujeres trabajadoras y emprendedoras, nos encantaría que el Forn del Parral fuera un referente promoviendo la igualdad de género.

Además de alimentarte de forma sana, al comprar un producto Ecológico Forn del Parral ayudas y respetas al medio ambiente y a las personas.


forndelparral07_noticies_precios

Precios más ajustados

Parte de la ética del Forn del Parral es ofrecer unos precios razonables, lo más ajustados que sea posible. Nos gusta ser fieles al coste del producto y eso supone cambiar a veces el precio final, para adaptarlo a los costes de las materias primas con las que elaboramos nuestros panes, bollería, rosquilletas…

EN JUNIO HEMOS AJUSTADO AL MÁXIMO LOS PRECIOS PARA OFRECER NUESTROS PRODUCTOS DE FORMA MÁS ADECUADA AL COSTE FINAL

En el Forn del Parral, siempre tenemos en cuenta el respeto al medio ambiente y a las personas, creemos firmemente en unas condiciones de trabajo óptimas y dignas. Esto se traduce en que el grano que molemos, las verduras que cocemos y todos los alimentos que entran en nuestro horno son de proximidad y ecológicos.

Como resultado de nuestra ética y del ajuste de precios os podemos ofrecer algunos productos entre 0,33 y 0,14€ más baratos. En la variación algunos productos han tenido que subir un poco su precio, unos 0,10€.

A continuación os ofrecemos un listado de los productos que han visto reducido su precio


Proveedores, confianza y aval ecológico

proveedores grano ecológico

Los proveedores de grano de Forn del Parral  tienen aval con los certificados del Comité de Agricultura Ecológica, correspondiente a su región, además los conocemos personalmente. Pues son productores cercanos.

Las harinas blancas provienen de fabricantes con certificado Eco. El Organismo Certificador también controla la procedencia del cereal procesado, con el sistema de trazabilidad.

Aval ecológico

La obtención del aval de producto eco. Implica un control estricto, tanto de la materia prima adquirida y proceso de elaboración, como de las ventas realizadas.

Formamos parte de la cadena de trazabilidad de los alimentos procesados.

Aval ecológicoAval ecológico


empanadillas

Empanadillas ecológicas de espelta

🌈 El día es más agradable si le añades una empanadilla ecológica para desayunar, almorzar o merendar.

Porque son una forma rica de cuidarse. 😋

Cuando llega el momento de tomar un tentempié nos vemos en la duda de qué podríamos comer que sea saludable. Especialmente si no comemos carne ni pescado. Las opciones vegetarianas brillan por su ausencia en la mayoría de bares y supermercados. En el Forn del Parral tenemos la solución, empanadilla ecológcia de espinacas, algas, tofu, pisto… Te proponemos seis variedades de empanadillas saladas y una dulce.

🍞 Nuestras variedades son todas de espelta, un cereal muy rico en nutrientes.

7 opciones de empanadillas ecológicas

¿Cuál es tu favorita? 🍅 🥦 🍏

Aquí puedes comprar empanadillas, en la tienda online

 

 


bases de pizza

Bases de Pizza de Espelta, Khorasan o Trigo

Comer rico, fácil y sano es posible

La pizza es una de las comidas favoritas de las personas más pequeñas de la casa, pero cada día aumenta el número de fans entre las personas adultas también. Fáciles y rápidas de cocinar, ricas al gusto y además pueden ser sanas y variadas. Por eso nos hemos ofrecemos un nuevo producto de la panadería ecológica Forn del Parral, bases de pizza semi-Integrales.

Nuestras bases de pizza semi-integrales son nutritivas y deliciosas

En nuestro horno ecológico hemos pensado como dar un valora añadido a esta recurrida comida, además de nuestros alimentos siempre bio, hemos elaborado 3 opciones, con diferentes cereales semi-Integrales. Para que la pizza no sea siempre de trigo, también de espelta o de khorasan.

Además al estar elaboradas con harina blanca e integral resultan aún más nutritivas, por mantener muchas de las propiedades del grano completo.

Las bases se pueden congelar para usar al gusto según necesidad, no es necesario que sean descongeladas antes de introducirlas en el horno. Solo hay que poner los ingredientes que más os gusten y voilà! En 20 minutos al horno las pizzas estarán listas para comer.

6 bases de Pizza, ecológicas y semi-Integrales


Pan sin Levadura

El pan sin levadura se llama así porque en su elaboración no se produce ningún tipo de FERMENTACIÓN

Se consigue la esponjosidad de la masa con la aportación de un gasificante (Bicarbonato Sódico + Acido Tartárico). Por lo tanto, los productos sin levadura no contienen masa madre, no contienen levadura panadera.

Algunas personas desean llevar una dieta sin levadura, ya sea durante un tiempo o de forma continuada. Por ejemplo, hay dietistas que recomiendan no ingerir pan con levadura en casos de colon irritable o cándidas.

Sin embargo, es posible llevar una dieta rica y variada con productos ecológicos sin levadura. Aquí os facilitamos un listado de pan, bollería y empanadillas que elaboramos en nuestro horno ecológico:

PRODUCTOS SIN LEVADURA EN LA TIENDA ONLINE DE LA PANADERÍA FORN DEL PARRAL


cereales

Variedad de cereales

En el Forn del Parral nos gustan los cereales de diferentes tipos, porque cada uno aporta diferentes nutrientes y sabores

Por ejemplo, varios estudios científicos sugieren que la vitamina B6 o piridoxina, que se encuentra especialmente en la avena y el trigo, aumenta la respuesta del sistema inmunitario. Para aprovechar toda la riqueza del grano los cereales han de ser integrales.

Leer más


monas de pasqua

Monas de Pascua 2018

Ya tenemos listas las monas de pascua, con ellas celebramos la llegada del buen tiempo, aunque estos días nos acompañe un poco de frío.

Leer más